6.1 C
Santander
sábado, marzo 15, 2025

Unai Medina: “Nos faltan tres partidos antes de Navidad y queremos llegar en buena posición a las vacaciones”

El Racing afronta el partido ante el filial del Real Valladolid (domingo 12,00 h.) con las bajas de Bobadilla y Jorrín

El encuentro que disputará el Racing ante el Real Valladolid Promesas en el José Zorrilla (domingo 5- 12:00 horas) será el primero de los tres que afronten los verdiblancos antes de Navidad -también jugarán ante el Rayo Majadahonda y el Extremadura UD- y el zaguero Unai Medina explicó que el vestuario quiere “llegar en buena posición a las vacaciones».

«Primero hay que pensar en la visita a Valladolid, intentar buscar los tres puntos ante un rival complicado. Ellos quieren ser protagonistas con balón, los filiales suelen tener mucha técnica individual y hemos visto vídeos para ver cómo tenemos que contrarrestar sus virtudes”, señalaba el jugador racinguista.

El futbolista vizcaíno explicó que “el equipo está bien, contento, pero queremos más, somos ambiciosos. La solidez es primordial en este tipo de competiciones como Primera RFEF, la regularidad también, y creo que estamos trabajando bien.

Para Medina «defendemos bien desde el primer delantero hasta el portero y tenemos que seguir así, porque en ataque siempre tenemos ocasiones” -en las primeras 14 jornadas el Racing ha marcado 20 goles y encajado la mitad.

Medina, finalmente, agradeció “el apoyo” recibido en anteriores desplazamientos y añadió que “esperamos que vaya gente a Valladolid e intentaremos de dedicarles los tres puntos”.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último