14.2 C
Santander
jueves, noviembre 30, 2023

Juan Carlos Arana refuerza la delantera del Racing

El atacante, que la pasada temporada debutó con el filial del Villareal CF en LaLiga Hypermotion, llega cedido por la Sociedad Deportiva Eibar

El Real Racing Club ha reforzado su plantilla del curso 2023/24 con el delantero Juan Carlos Arana. El jugador llega a la entidad verdiblanca tras el acuerdo alcanzado con la Sociedad Deportiva Eibar para su cesión hasta el próximo 30 de junio.

Juan Carlos Arana Gómez nació en Las Palmas de Gran Canaria el 8 de febrero del 2000 y se formó como jugador en las Secciones Inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y, finalmente, el Villarreal Club de Fútbol.

Con el equipo castellonense, el atacante se proclamó campeón de División de Honor y de la Copa del Rey juvenil la temporada 2018/19. Tras ello, previo paso por el tercer equipo del Villareal CF, el delantero canario ingresó en el filial grogueta, que militaba en Primera Federación, y tras dos campañas logró el ascenso a LaLiga Hypermotion el curso 2021/22 -además, fue su máximo artillero con 16 goles.

LaLiga Hypermotion

Arana, que mide 182 centímetros y pesa 73 kilos, tuvo la temporada pasada su primera experiencia en el fútbol profesional. El canario, que arrancó la campaña con el Villareal CF ‘B’, logró dos goles en la categoría de plata –uno de ellos en la segunda jornada ante el Racing en Los Campos de Sport de El Sardinero, antes de fichar por la Sociedad Deportiva Eibar en el último mercado de invierno.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último