13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Talavera-Racing (12,00 h.) a defender el liderato

El partido se podrá escuchar en directo en Cantabria FM ((87,9) y en www.cantabriapress.com a partir de las 11,30 horas

Tras las victorias en Almendralejo, Logroño, A Coruña y Salamanca, el Racing quiere encadenar en Talavera de la Reina (12:00 horas) su quinto triunfo consecutivo a domicilio y defender el liderato conseguido el pasado fin de semana en Los Campos de Sport.

El equipo dirigida por Guillermo Fernández Romo ha ofrecido una sólida imagen este 2022 lejos de Los Campos de Sport y quiere prolongarla ante un rival que lucha por distanciarse de la zona baja de la clasificación. Y es que el Club de Fútbol Talavera es decimosexto con 24 puntos tras su empate de la última jornada ante el DUX Internacional (1-1).

Guillermo Fernández Romo, tras la recuperación de Pablo Bobadilla y Unai Medina, tiene disponible a toda la plantilla para la cita ante los talaveranos, para la que ha convocado a sus 21 futbolistas profesionales y al filial Yeray.

Así, está formada, además de por el canterano, por los siguientes jugadores: Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Íñigo, Bobadilla, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Javi Vázquez, Unai Medina, Isma López, Sergio Marcos, Jack Harper, Arturo y Manu Justo.

EN DIRECTO EN CANTABRIA FM (87,9)

El partido se podrá escuchar en directo en Cantabria FM (87,9) y a través de internet en www.cantabriapress.com y www.cantabriafm.com a partir de las 11,30 horas.

El equipo de Datos Racing, formado por Pablo Gutiérrez y Dani Martínez, analizarán la previa del partido, la narración del mismo y el post partido, para tener todos los puntos de vista de este encuentro donde el Racing puede consolidarse en lo alto de la clasificación 

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.