16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

Segundo ensayo del Racing ante el Sporting (18,30 h.) en Sarón

La principal novedad del entrenamiento vespertino dirigido por Guillermo Fernández Romo fue la presencia de Matheus, que llegó este miércoles a Santander

El Racing afronta ante el Sporting su segundo ensayo de la pretemporada a partir de las 18,30 horas en Sarón, tras su positivo estreno estival ante la Cultural de Guarnizo (0-4).

La cita entre cántabros y asturianos, con Preciado en el recuerdo (ocupó los banquillos y se ganó por su carisma y méritos deportivos tanto el cariño como el respeto de ambas aficiones), se celebrará en el campo Fernando Astobiza de Sarón, donde los aficionados interesados en presenciar el encuentro entre estos dos conjuntos podrán adquirir su entrada, en el propio recinto, por 10 euros.

La principal novedad del entrenamiento vespertino dirigido por Guillermo Fernández Romo fue la presencia de Matheus, que llegó este mediodía a Santander y se incorporó a la disciplina verdiblanca.

El delantero brasileño, que se encontraba en su país resolviendo trámites burocráticos, realizó trabajo específico en el gimnasio del edificio multifuncional junto a Mantilla -prosigue su proceso de recuperación- mientras sus compañeros se ejercitaban sobre el césped del campo Santi Gutiérrez Calle.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último