16.1 C
Santander
lunes, julio 22, 2024

Se renueva el césped y el sistema de riego de Los Campos de Sport tras los conciertos

El Racing acomete los trabajos de mejora en el terreno de juego tras desmontar el escenario el concierto de Muse

La renovación del césped y el sistema de riego de Los Campos de Sport ya está en marcha. Y es que el Racing, tras desmontar el escenario del concierto de Muse celebrado en el estadio (que previamente había acogido un festival con Aitana y Bizarrap como cabezas de cartel), inició los trabajos de mejora en el terreno de juego con el objetivo de que presente un estado óptimo de cara a la temporada 2023/24.

El inicio de LaLiga Hypermotion para los verdiblancos se producirá en El Sardinero ante la Sociedad Deportiva Eibar el sábado, 12 de agosto, a las 17:00 horas.

El club verdiblanco, tras levantar, sanear y acondicionar el terreno para facilitar el posterior enraizamiento, colocará tepes de césped en toda la superficie del campo, a excepción de las áreas técnicas situadas delante de ambos banquillos, que son de material sintético.

El nuevo sistema de riego, más moderno y eficiente, permitirá distribuir el agua de forma regular y automatizada por el terreno de juego y mantener así niveles óptimos de humedad para su mejor cuidado.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último