13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Se aplaza también el Racing-Cultural Leonesa de este sábado

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol lo aplaza, por motivos sanitarios y atiende la petición del club leonés ante los cuatro positivos en COVID-19 que presenta en su plantilla

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar, por motivos sanitarios, el partido de Primera RFEF, que Racing y Cultural y Deportiva Leonesa debían disputar en Los Campos de Sport este sábado, 5 de febrero, a las 17:00 horas.

Así, ha atendido la petición realizada por el club leonés, que cuenta en su plantilla con cuatro futbolistas con COVID-19 y uno más que presenta sintomatología compatible con la referida enfermedad.

Rafael Alonso, juez único de competiciones profesionalizadas y aficionadas de la RFEF, ha decidido este jueves aplazar el Racing-Cultural previsto para el sábado debido a que el equipo leonés «presenta cuatro casos positivos de COVID-19 y otro que presenta sintomatología compatible…».

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.