La visita del Racing al Heliodoro Rodríguez López (sábado 3- 21:00 horas) para medirse al Club Deportivo Tenerife, supondrá, según prevé Guillermo Fernández Romo, medirse a “un gran equipo que mantiene la base del año pasado, que ha incorporado buenos jugadores y que además aumenta sus prestaciones jugando de local”.
El técnico de la escuadra cántabra, además, anunció las bajas de Arturo, Satrústegui y Cedric, más la posible ausencia de Unai Medina: “no creo que llegue para viajar». Con el que sí podrá contar es con Sekou Gassama, la última incorporación del Racing en el mercado estival. «Está en disposición de entrar ya si así lo decidimos. Participó en la primera jornada de LaLiga Santander con el Real Valladolid y estuvo en convocatoria», añadió Fernández Romo.
El entrenador racinguista explicó, sobre posibles cambios en el once, que “los resultados no me condicionan, si nos vamos al juego, hemos ido mejorando la profundidad, mejorando las distancias, acumulando más ocasiones, desarrollando individualmente a los jugadores… todo eso hay que tenerlo en cuenta”.
Fernández Romo, además, dijo que «esta es una historia larga que acaba de comenzar, tenemos que trabajar y desarrollar al equipo. El primero que quiere ganar el primer partido ya soy yo».
Sesión en La Albericia
El Racing llevó a cabo en la mañana de hoy el último entrenamiento antes de viajar mañana viernes 2 a Tenerife. Ya en las Islas Canarias, el primer equipo racinguista realizará una nueva sesión que servirá de previa a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank.