14.6 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Romo: «esta es una historia larga que acaba de comenzar, tenemos que seguir trabajando»

El técnico del Racing define al Club Deportivo Tenerife como "un gran equipo que aumenta las prestaciones como local"

La visita del Racing al Heliodoro Rodríguez López (sábado 3- 21:00 horas) para medirse al Club Deportivo Tenerife, supondrá, según prevé Guillermo Fernández Romo, medirse a “un gran equipo que mantiene la base del año pasado, que ha incorporado buenos jugadores y que además aumenta sus prestaciones jugando de local”.

El técnico de la escuadra cántabra, además, anunció las bajas de Arturo, Satrústegui y Cedric, más la posible ausencia de Unai Medina: “no creo que llegue para viajar». Con el que sí podrá contar es con Sekou Gassama, la última incorporación del Racing en el mercado estival. «Está en disposición de entrar ya si así lo decidimos. Participó en la primera jornada de LaLiga Santander con el Real Valladolid y estuvo en convocatoria», añadió Fernández Romo.

El entrenador racinguista explicó, sobre posibles cambios en el once, que “los resultados no me condicionan, si nos vamos al juego, hemos ido mejorando la profundidad, mejorando las distancias, acumulando más ocasiones, desarrollando individualmente a los jugadores… todo eso hay que tenerlo en cuenta”.

Fernández Romo, además, dijo que «esta es una historia larga que acaba de comenzar, tenemos que trabajar y desarrollar al equipo. El primero que quiere ganar el primer partido ya soy yo».

Sesión en La Albericia

El Racing llevó a cabo en la mañana de hoy el último entrenamiento antes de viajar mañana viernes 2 a Tenerife. Ya en las Islas Canarias, el primer equipo racinguista realizará una nueva sesión que servirá de previa a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último