11.4 C
Santander
viernes, diciembre 9, 2022

Racing-Cultural Leonesa (19,00 h.) en busca del liderato en solitario

El Racing se enfrenta esta tarde la Cultural Leonesa (19,00 h.), 72 horas después de su visita Talavera de la Reina donde en un pésimo partido tan sólo consiguió empatar a uno (1 1),en el partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de liga que debía haberse celebrado el pasado cinco de febrero y fue aplazado por COVID-19, con la idea de conseguir un triunfo que le sitúe como líder en solitario del grupo.

El conjunto leonés visita Los Campos de Sport después de la derrota sufrida en la noche del viernes en Madrid frente al Rayo Majadahonda (1-0) con la necesidad de sumar tres puntos que le permitan continuar con posibilidades de optar a los puestos de play off de ascenso a La Liga SmartBank.

Guillermo Fernández Romo, tiene a su disposición a toda la plantilla salvo al sancionado Mantilla (vio en El Prado su quinta amarilla), aunque es previsible que realice cambios en el once para dosificar el esfuerzo de sus pupilos, que en apenas cuatro días volverán a ponerse delante de sus aficionados para jugar ante el Zamora CF (domingo 13- 17:00 horas).

El calendario, sin duda, está siendo muy exigente para los racinguistas, que tienen la posibilidad de aumentar su ventaja al frente de la clasificación del Grupo I de Primera RFEF: cuentan con 51 puntos, los mismos que el Deportivo, al que tienen ganado el golaveraje individual.

La convocatoria para el duelo ante los leoneses del equipo verdiblanco, está formada por los siguientes 22 futbolistas: Lucas, Miquel Parera, Satrústegui, Pol Moreno, Íñigo, Bobadilla, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Javi Vázquez, Unai Medina, Isma López, Sergio Marcos, Jack Harper, Arturo, Manu Justo, Jorrín y Yeray.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último