17.6 C
Santander
martes, julio 23, 2024

«Peque» quiere irse al Sevilla y el Racing se remite a su cláusula de 4 millones de euros

El delantero catalán, que quiere jugar en Primera División, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025

Publicidadspot_img

Uno de los jugadores más destacados de la temporada del Racing, Gerard Fernández «Peque», quiere irse al Sevilla, tras el interés mostrado por el conjunto hispalense en el delantero verdiblanco, pero el cuadro verdiblanco le ha remitido directamente a su cláusula.

El Sevilla viene haciendo un seguimiento toda la temporada sobre uno de los jugadores revelación de Segunda División donde ha marcado 18 goles y ha dado tres asistencias. en las 42 jornadas de liga.

El jugador catalán, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, cuenta con una cláusula de rescisión de 4 millones de euros, ya le ha comunicado al Racing su intención de irse al Sevilla y poder jugar en Primer División.

Por su parte, el Sevilla de momento no ha hecho intención de negociar esa cláusula y va a esperar a ver como va el mercado de verano para si finalmente se decide por negociar por el delantero verdiblanco.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último