14.1 C
Santander
martes, mayo 24, 2022

Para Borja Domínguez “pensar en lo inmediato, y más con la pandemia, nos ha llevado a conseguir buenos resultados”

El racinguista que confirma que pasó la COVID-19tiene claro que "tenemos que mejorar a nivel defensivo, ofensivo y de juego. Si nos quedamos con lo que éramos, creo que en esta segunda vuelta no nos va a llegar”.

Borja Domínguez, que se incorporó a la dinámica racinguista esta mañana tras superar la COVID-19, se mostró “contento” por haber pasado la enfermedad sin síntomas: “hoy terminé mi confinamiento, he tenido la suerte de ser asintomático y estoy contento porque, además, no he contagiado a nadie de mi familia”.

El centrocampista gallego confirmó que durante este tiempo ha hecho el trabajo que le facilitó el preparador físico, Xavi Arnedo, y eso “ayuda para afrontar los primeros días de entrenamiento en el campo. Hay que ir progresivamente, poco a poco, porque llevas parado días, pero no tiene que haber inconveniente para el encuentro de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes”.

Domínguez tiene claro que “hay que acostumbrarse a esta situación, la pandemia va a seguir y esta nueva cepa tiene un índice de contagios brutal. Al igual que el resto de la sociedad, nosotros no estamos exentos, aunque tomemos todas las precauciones, y lo que tenemos que estar es preparados todos los componentes de la plantilla. Todos vamos a hacer falta”.

El jugador verdiblanco explicó que “normalmente el primer partido del año se coge con énfasis, tienes muchas ganas de hacer las cosas bien y he visto a la gente muy metida. Es importante sacarlo adelante para marcar la tendencia de cara a los próximos y así lo afrontamos”.

Mejorar

Borja Domínguez, además, reveló que “pensar en lo inmediato, y más con la incertidumbre que genera la pandemia, es lo que nos ha llevado a obtener buenos resultados en la primera vuelta. De cara a la segunda es importante mejorar, todos los equipos evolucionan, van a ser mejores y si nosotros no lo hacemos vamos a tener problemas para ganar».

Ante esto, Domínguez tiene claro que «Tenemos que mejorar a nivel defensivo, ofensivo y de juego. Si nos quedamos con lo que éramos, creo que en esta segunda vuelta no nos va a llegar”.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.