13.1 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Pablo Torre escoge el F.C. Barcelona como su nuevo equipo de futuro

El conjunto blaugrana es el que logra llevarse a la joya de la cantera verdiblanca haciéndose con los servicios del joven talento del Racing

Finalmente Pablo Torre jugará a partir de la próxima temporada en el F.C. Barcelona, tras anunciarse el fichaje de la joya de la cantera del Racing por el conjunto catalán, por el diario nacional MARCA, en su cuenta de Twitter.

Internacional sub’19 con la selección español pese sus apenas 18 años, el joven talento del cuadro cántabro finalmente ha terminado decantándose por la oferta de un FC Barcelona en el que ha sido clave la figura de Xavi Hernández. El técnico ha transmitido tanto al propio jugador como a los que le rodean su confianza en los jóvenes talentos y la importancia que el jugador tendría en sus filas.

Cabe destacar a este respecto que pese a que la cláusula actual del futbolista se eleva hasta los 10 M€, la intención por parte de la escuadra de la ciudad condal pasa por rebajar esta cantidad.

Una vez se concrete el fichaje, aunque el futbolista tendrá ficha del Barça B formará parte de la dinámica del primer equipo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.