Finalmente el partido entre el Villarreal B y el Racing, donde el conjunto cántabro se juega disputar los play-off de ascenso de Primera División, no se podrá ver en las pantallas gigantes que se querían instalar tanto en Santander como en Bezana, al prohibirlo La Liga.
La Liga, poseedora de los derechos televisivos, le ha comunicado al Ayuntamiento de Santander, que no permite la instalación de pantallas gigantes para poder ver el partido del Racing en el estadio de la Cerámica en Villarreal, ya que incumpliría los contratos vigentes con los operadores audiovisuales.
Esta misma comunicación también la ha recibido el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, que al igual que la capital cántabra pretendía instalar una pantalla gigante en la plaza Margarita.
El partido se disputar este domingo a partir de las 18,30 h, en el Estadio de la Cerámica en Villarreal, ante el Villarreal B, un equipo ya descendido desde la jornada pasada y donde el conjunto cántabro necesita al menos un empate para poder jugar el play-off de ascenso.