21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

No se podrá ver el Villarreal B-Racing en pantallas gigantes este domingo al prohibirlo La Liga

El partido se disputará a partir de las 18,30 h, en el Estadio de la Cerámica ante un equipo ya descendido, donde el conjunto cántabro necesita al menos un empate para poder jugar el play-off de ascenso.

Publicidadspot_img

Finalmente el partido entre el Villarreal B y el Racing, donde el conjunto cántabro se juega disputar los play-off de ascenso de Primera División, no se podrá ver en las pantallas gigantes que se querían instalar tanto en Santander como en Bezana, al prohibirlo La Liga.

La Liga, poseedora de los derechos televisivos, le ha comunicado al Ayuntamiento de Santander, que no permite la instalación de pantallas gigantes para poder ver el partido del Racing en el estadio de la Cerámica en Villarreal, ya que incumpliría los contratos vigentes con los operadores audiovisuales.

Esta misma comunicación también la ha recibido el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, que al igual que la capital cántabra pretendía instalar una pantalla gigante en la plaza Margarita.

El partido se disputar este domingo a partir de las 18,30 h, en el Estadio de la Cerámica en Villarreal, ante el Villarreal B, un equipo ya descendido desde la jornada pasada y donde el conjunto cántabro necesita al menos un empate para poder jugar el play-off de ascenso.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último