16.8 C
Santander
sábado, octubre 1, 2022

Medio millar de aficionados anima al Racing en el entrenamiento abierto al público realizado en Los Campos de Sport

El día festivo de la Bien Aparecida concluye con ánimos, aplausos y el sorteo de 10 invitaciones para la sexta jornada

Los gritos de “¡Racing! ¡Racing!” comenzaron a sonar en Los Campos de Sport minutos antes de que los futbolistas y técnicos verdiblancos pisaran el césped del estadio en el entrenamiento abierto al público organizado por el club coincidiendo con la jornada festiva de la Virgen Bien Aparecida, patrona de Cantabria.

Medio millar de aficionados acudieron al estadio para animar a los pupilos de Guillermo Fernández Romo de cara al partido de LaLiga SmartBank que disputarán ante la Unión Deportiva Las Palmas en El Sardinero este domingo, 18 de septiembre, a las 18:30 horas.

Bajo los acordes del tema ’32 escaleras’ interpretado por ‘Rulo’ (reconocido racinguista) y Dani Martín comenzó la sesión de trabajo, durante la que los racinguistas disputaron un intenso partidillo y ensayaron finalizaciones. La peor noticia del día fue la lesión de Miquel Parera, que recibió el apoyo de la hinchada cuando tuvo que retirarse a los vestuarios junto al cuerpo médico.

El portero verdiblanco se hizo daño en el tobillo derecho -será sometido a pruebas de imagen para determinar su alcance- y dejó su sitio bajo palos al preparador de porteros, Pedro Dorronsoro. Unai Medina, Dani Fernández y Arturo, que no pudieron completar los ejercicios al 100%, también recibieron los aplausos del público, al igual que Cedric, que presenció el entrenamiento desde el banquillo y fue de los jugadores más ovacionados.

Fotos y autógrafos

El colofón de la mañana llegó al final, con el sorteo entre todos los asistentes de 10 invitaciones para el partido entre el Racing y la Unión Deportiva Las Palmas, y la sesión de fotografías y autógrafos brindada por jugadores y técnicos.

Los más pequeños, especialmente, presentaron una sonrisa en su rostro desde que llegaron a Los Campos de Sport hasta que, casi a las 12:30, abandonaron el recinto. Aunque fuera, buen número de seguidores esperó a que los futbolistas pasaran por la ducha para completar su recogida de firmas y su colección de instantáneas.

Desde luego, la iniciativa resultó un éxito y demostró la gran comunión que existe, esta temporada 2022/23, entre el equipo y la grada. Y es que el sentimiento racinguista brota con fuerza año tras año.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último