14.1 C
Santander
martes, mayo 24, 2022

Los capitanes del Real Racing Club desean feliz 2022 a todos sus aficionados

Iñigo, Isma López y Mantilla brindan para que el nuevo año llegue cargado de salud y éxito deportivo

El Real Racing Club, a través de los capitanes de la primera plantilla, desea a todo el racinguismo un próspero y feliz 2022. Íñigo, Isma López y Mantilla (Lucas no pudo participar al encontrarse confinado tras dar positivo en COVID-19) alzaron sus copas en el campo Santi Gutiérrez Calle de las Instalaciones Nando Yosu y brindaron para que el nuevo año llegue cargado de salud -es lo más importante en esta época de pandemia- y éxitos deportivos.

Íñigo trasladó un cariño mensaje, “en nombre de toda la familia racinguista”, a los aficionados, a los que deseó “un feliz 2022. Espero que disfrutéis con la familia y los amigos, siempre con precaución, y ojalá durante este nuevo año se termine la pandemia y podamos celebrarlo como antaño”.

El primer capitán verdiblanco dijo que “ojalá se cumpla el sueño que nos une a todos los racinguistas (en clara referencia al ascenso a LaLiga SmartBank) y que todo vaya bien” durante los próximos 365 días.   

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.