16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

Jorge Pombo cierra la plantilla del Racing en el último día de fichajes

El Racing ha incorporado a su plantilla del curso 2022/23 al atacante Jorge Pombo, que se ha convertido en el decimocuarto refuerzo estival del club cántabro. El futbolista, que ha disputado 12 partidos en Primera División y 132 en LaLiga SmartBank -en los que ha anotado 12 goles, ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2024.

Jorge Marcos Pombo Escobar nació en Zaragoza (Aragón) el 22 de febrero de 1994 y se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, a cuyo primer equipo promocionó en 2016 después de haber logrado con su filial el ascenso a Segunda B.

Su estreno con el primer equipo maño fue ante el Real Valladolid en La Romareda en la Copa del Rey, y en tres campañas y media (2016- 20), el atacante jugó 107 encuentros -anotó 12 goles y dio nueve asistencias- con el conjunto profesional zaragocista.

Real Oviedo

Pombo, que actúa como mediapunta o extremo por ambas bandas, se incorporó en enero de 2020 al Cádiz CF, con el que disputó 12 partidos en Segunda y, el curso siguiente, otros tantos en LaLiga Santander y tres en la Copa del Rey. El jugador aragonés, que mide 1,75 y pesa 68 kilos, militó cedido -por el club gaditano- la temporada pasada en el Real Oviedo, cuya camiseta defendió en 23 encuentros de LaLiga SmartBank y en uno del torneo del KO.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último