12.3 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

Higuera y Roberto González hacen oficial su complicidad al nombrarle portavoz del Racing

Cada día que pasa se hacen mayores las dudas sobre la supuesta operación de compra de las acciones que PITMA tenía en el Racing por parte de un empresario argentino dedicado a la especulación financiera como es Sebastián Ceria.

Está claro que ya se han quitado la careta aquellos que siempre han estado detrás de todo lo que se mueve en el Racing desde enero de 2014 cuando se dio el golpe de mano para echar a Pernía y Harry, y empiezan a mostrarse públicamente, primero Manolo Higuera con esa operación rocambolesca que nos ha vendido de comprar de acciones por parte de un supuesto empresario argentino y ahora nombrando al que siempre ha sido el portavoz oficioso del club, el locutor de radio Roberto González.

Roberto González, un auténtico «bucanero» de la información, siempre ha estado al lado de poder que en cada momento estaba al frente del Racing, lo hizo incluso con Pernía, del que no se despegaba, con cenas y comidas y cuando llegó el momento le traicionó pasándose al lado de Manolo Higuera en la guerra emprendida para hacer con el club verdiblanco.

Mano Higuera, tras su paso al frente de nuevo ante la salida urgente de PITMA del club, ha decidido otorgarle el cargo de portavoz oficial del Racing, seguramente para compensar los servicios prestados durante tantos años, demostrando así que el club es de su total control.

Hasta este momento, Roberto González, estaba al frente del espacio de deportes a nivel local de la cadena SER y cubría para el diario AS, la información del Racing, pasa ahora a ser la voz del conjunto cántabro y jefe de comunicación, como así ha informado en su cuenta de Twitter la propia cadena SER.

González, llegó a ser presidente del Club Balonmano Cantabria, sucesor del antiguo TEKA, en una polémicas elecciones, presentando meses después su dimisión, y que abocó años después a su desaparición club.

DUDAS DE LA OPRACION DE VENTA

Cada día que pasa se hacen mayores las dudas sobre la supuesta operación de compra de las acciones que PITMA tenía en el Racing por parte de un empresario argentino dedicado a la especulación financiera como es Sebastián Ceria.

Según se ha dicho, Ceria habría aportado 33 millones de euros para comprar el 75% de las acciones a Alfredo Pérez y Pedro Ortiz en el Racing, y todo de forma altruista, ya que no tiene ningún otro interés que ayudar a Manolo Higuera a hacerse con el control del club.

Las sospechas de esta operación van más allá, cuando se dice que no van a hacer ningún despliegue económico para llevar a cabo fichajes, cuando la plantilla está bajo mínimos con la salida de siete jugadores este verano y solo dos fichajes de perfil bajo.

Este jueves se publica que Higuera está hablando de llevar a cabo una ampliación de capital para poder fichar, pero no se explica ni cómo, ni quien va a hacer esa ampliación de capital.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último