Elche-Racing (21,00 h.) otra difícil salida para puntuar

Si el primer partido a domicilio del Racing en LaLiga Hypermotion 2023/24 fue en la cancha del Real Club Deportivo Espanyol, el segundo es ante el Elche CF -otro recién descendido de Primera- en el Martínez Valero (21:00 horas) en otra difícil salida para el conjunto cántabro donde puntuar.

La dificultad del envite para la escuadra dirigida por José Alberto, por lo tanto, es máxima, aunque los verdiblancos pondrán todo en el campo para conseguir su primer resultado positivo del curso lejos de Los Campos de Sport equipados con el segundo uniforme, que tributa un claro homenaje a la camiseta diseñada por la Asociación de Peñas del Racing y elaborada por Austral en 2013, el año del centenario de la entidad. El éxito de ventas de esta elástica en la Tienda Oficial de El Sardinero o a través de la web www.realracingclub.es, a buen seguro irá acompañada de positivos resultados en el terreno de juego.

La principal novedad de la convocatoria presentada por José Alberto, que no ha podido citar a los lesionados Dani Fernández y Pombo, es la presencia de Andrés Martín y Juan Carlos Arana, las dos últimas incorporaciones del mercado veraniego procedentes del Rayo Vallecano y la Sociedad Deportiva Eibar. Junto a los dos delanteros forman la expedición que se concentrará en el hotel Eurostars Centrum de Alicante los siguientes futbolistas: Parera, Jokin Ezkieta, Mantilla, Saúl, Pol Moreno, Germán, Íñigo, Sangalli, Vicente, Ekain, Ruben Alves, Iván Morante, Peque, Lago Junior, Aldasoro, Yeray, Jeremy, Diego Campo y Mario García.

Sergio León y Borja Garcés

El Elche CF, que en la primera jornada fue derrotado en su feudo por el Racing de Ferrol (0-1) y en la segunda cayó en Ipurua ante la Sociedad Deportiva Eibar (2-1), se estrenó en el Martínez Valero el pasado fin de semana ante el filial del Villarreal CF (1-0). Para retornar a LaLiga EA Sports, el conjunto de la Comunidad Valenciana apostó por el argentino Sebastián Beccacece como entrenador, que cuenta con una prometedora trayectoria en los banquillos -comenzó su carrera profesional en el Universidad de Chile para, posteriormente, dirigir a Independiente y al Racing de Avellaneda.

En la plantilla ilicitana figuran algunos de los jugadores que defendieron su camiseta la campaña pasada en Primera División como el ariete Óscar Plano, los centrocampistas Raúl Guti y Febas o el guardameta Edgar Badía. Además, acaba de reforzarse -en la jornada de hoy- con jugadores de mucho nivel como los delanteros Sergio León y Borja Garcés.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.