14.1 C
Santander
lunes, septiembre 26, 2022

El Racing y Manu Fajardo acuerdan la resolución de su contrato como secretario técnico

La entidad verdiblanca acepta su petición ante su inminente incorporación a un club de Primera División

El Racing y Manu Fajardo han alcanzo un acuerdo, en la jornada de este lunes día 6 de junio, para la resolución de su contrato como secretario técnico.

La entidad verdiblanca ha aceptado la petición realizada por Fajardo para no cortar su proyección profesional ante su inminente incorporación a un club que milita en Primera División.

El Real Racing Club, a través de un comunicado oficial agradece a Manu Fajardo la profesionalidad y dedicación mostradas al frente de la secretaría técnica verdiblanca, a la que ha incorporado valiosos informes que servirán para planificar la temporada 2022/23 y confeccionar la plantilla del conjunto cántabro en LaLiga SmartBank.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último