19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

El Racing vuelve a tirar de «suerte» para llevarse el triunfo en Calahorra (1-2)

Los verdiblancos, en un mal partido de nuevo, se llevan el triunfo gracias al error garrafal del portero del Calahorra

El Racing, conseguía la victoria en Calahorra gracias a un error monumental del guardameta visitante en los último segundos de partido que no controló un balón cedido por un compañero y que finalmente supuso el triunfo verdiblanco.

No fue, de nuevo, un buen partido del conjunto racinguista que se veían dominados por los pupilos de Eduardo Docampo que conseguían crear bastante peligro, con ocasiones como la de David Soto con una gran respuesta de Parera.

Con Racing desdibujado, a excepción de los destellos de nuevo de Pablo Torre, se llegaba al final de los primeros cuarenta y cinco minutos sin que se moviera el marcador.

Minutos después de la reanudación, una jugada fulgurante culminada entre Soko y Cedric ha significado el 0-1. El primero se ha marchado hacia la cocina, asistiendo al segundo para que empujara a la red.

Pese a que los racinguistas conseguían mantener el control e incluso fabricar más ocasiones la salida de Álex Arias y sobre todo, de Carlos Vicente; ha revolucionado el encuentro para los locales. Tras un disparo al palo de David Soto, Vicente lograba la igualada tras un buen disparo cruzado de primeras que batía a Parera.

A partir de ese momento el dominio fue para el Calahorra, que le ganaba la partida a los de Guillermo Fernández Romo en todas las facetas y cuando parecía que el partido iba a acabar en tablas, llegaba el desastre para los locales, Iricíbar no controlaba un balón fácil y el cuero se colaba al fondo de a portería a falta de cinco minutos para el final.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock