16 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

El Racing visitará Riazor el miércoles, 16 de febrero, a las 20:30 horas

Los verdiblancos se medirán al Deportivo después de recibir al Club Deportivo Badajoz

El Racing jugará frente al Deportivo en Riazor el miércoles, 16 de febrero, a las 20:30 horas, tras la decisión adoptada este lunes por el Juez de Competición de la Real Federación Española.

El encuentro entre cántabros y gallegos, que debía haberse disputado el pasado 30 de enero y fue aplazado por motivos sanitarios, corresponde a la vigésima primera jornada del campeonato 2021/22 del Grupo I de Primera RFEF.

La cita ante el Deportivo llegará para los pupilos de Guillermo Fernández Romo tres días después de haber recibido al Club Deportivo Badajoz en Los Campos de Sport (domingo 13- 12:00 horas) y menos de 72 horas antes de su visita al estadio Reina Sofía, donde se medirá al Unionistas de Salamanca CF el sábado día 19 a las 19:00.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.