14.1 C
Santander
martes, mayo 24, 2022

El Racing sin bajas para enfrentarse este sábado a la S.D. Logroñés

El cántabro Pablo Torre se incorporó a los entrenamientos tras su concentración con la Selección Española Sub-19

El Racing prepara el partido que disputará frente a la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas (sábado 22- 19:00 horas) con todos sus efectivos, pues Pablo Torre pudo participar en el entrenamiento matinal desarrollado en el campo Santi Gutiérrez Calle tras finalizar su concentración con la Selección Española Sub-19.

El canterano verdiblanco regresó a Santander anoche y estuvo en las Instalaciones Nando Yosu a las órdenes de Guillermo Fernández Romo, que para la cita frente a los riojanos no podrá contar con Íñigo por sanción: el jugador de Ampuero vio ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes su quinta amarilla del campeonato 2021/22.

La plantilla racinguista, que antes de la práctica se sometió a test de antígenos cuyos resultados en COVID-19 fueron negativos, se ejercitó durante hora y media sobre el campo con la presencia del mediapunta del filial Yeray, que se estrenó con el primer equipo verdiblanco en Primera RFEF la última jornada.

Además, Simón Luca, que salió recientemente de su confinamiento tras haber dado positivo, hizo trabajo específico junto al preparador físico José Ángel Gutiérrez.

En el SARDINERO

Hoy viernes, 21 de enero, el conjunto cántabro llevará a cabo en Los Campos de Sport -a partir de las 10:45 horas– su último entrenamiento previo al partido ante la Sociedad Deportiva Logroñés.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.