13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

El Racing se impone al Depor (0-1) en Riazor y acecha el liderato

El tanto de Iñigo en el minuto 34 de la primera mitad sirvió para ar el triunfo a los verdiblancos

Victoria del Racing por 0-1 en Riazor ante el deportivo de la Coruña que le permite acechar el liderato que ahora mismo ostenta el conjunto gallego pero que tiene al conjunto cántabro a dos punto y con un partido menos ante la Cultural Leonesa que de ganarlo le situaría como primero de grupo.

El partido tuvo una primera mitad donde el Depor apretó de inicio pero el Racing supo contener los ataques blanquiazules, hasta que el minuto 34. en una jugada por banda la derecha de Soko, el camerunés que ve la llegada de Íñigo desde atrás y este bate a Mackay para anotar el únco tanto del partido.

Con este resultado se llegaba al final de la primera parte donde el Racing cuando no ha podido tener la posesión ha sabido replegarse sin balón y mantener la portería a cero.

La Seguna mitad comenzó con un Depor volcado en buscar el tanto del empate que igualara la contienda y con un Racing buscando las contras comandadas por Soko y Torre..

De esta forma se llegaba al final de partido donde los verdiblancos en la segunda mitad supieron defenderse del acoso del Deportivo. Con la victoria los de Guille Romo se ponen a dos puntos del liderato antes de jugar el domingo a las 12.00 en Salamanca ante Unionistas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.