14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

El Racing renueva a Marco Camus hasta el 30 de junio de 2025

El futbolista santanderino ha jugado 30 partidos y anotado dos goles en Primera RFEF

El Racing ha renovado el contrato de Marco Camus, que expiraba al final de la presente campaña, hasta el 30 de junio de 2025. El extremo formado en las Instalaciones Nando Yosu ha disputado este curso 30 partidos y anotado dos goles con la camiseta verdiblanca (con el dorsal 11 a la espalda) en Primera RFEF y ha sido partícipe, por lo tanto, del campeonato del Grupo I y el ascenso a Segunda División logrado por la escuadra dirigida por Guillermo Fernández Romo.   

Marco Camus Muñoz (Santander, 16 de noviembre de 2001) debutó con la camiseta del Racing en el Francisco de la Hera, en LaLiga SmartBank, ante el Extremadura UD en el Francisco de la Hera el 1 de julio de 2020- el futbolista verdiblanco cuenta en su haber con seis encuentros en la categoría de plata.

Camus, que en total ha jugado 54 partidos con la camiseta del conjunto cántabro (ha convertido cuatro dianas) se incorporó a las Secciones Inferiores del Racing -procedente del Centro Deportivo Bezana- para jugar en el Cadete B, cumple su séptima campaña en la entidad y puede desenvolverse tanto en ambas bandas como en la media punta.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.