20.2 C
Santander
sábado, agosto 13, 2022

El Racing refuerza su Área Deportiva con la incorporación de Manu Fajardo como secretario técnico

Fue jefe de captación del Levante UD, al que llegó procedente de la Agrupación Deportiva Alcorcón

El Real Racing Club refuerza su Área Deportiva para la temporada 2022/23 con la incorporación de Manu Fajardo como secretario técnico. Manuel Fajardo Mateo (Sevilla, 1985) ha sido jefe de captación del Levante UD desde 2019 hasta noviembre del año pasado.

Se incorporó al club granota después de haber desempeñado su labor en la Agrupación Deportiva Alcorcón. Y es que Fajardo fue secretario técnico del conjunto alfarero en Segunda División.

La llegada de Manu Fajardo (cursó Derecho en la UNED y es Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol por LaLiga Business School) es la punta de lanza del Área Deportiva del Racing, a la que se incorporará un equipo de scouting y que también verá reforzado su Departamento de Big Data puesto en marcha el último verano.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock