17.7 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

El Racing pone a la venta entradas para Riazor en las taquillas del Sardinero

El Deportivo, estará obligado a exigir a todas las personas mayores de 12 años que quieran acceder al estadio cumplir el protocolo anti COVID-19 de la Xunta de Galicia

El Racing ha vendido en las taquillas de El Sardinero 196 de las 351 entradas facilitadas por el Deportivo para la visita que realizará a Riazor el domingo, 30 de enero, a las 19:00 horas. El conjunto verdiblanco, que se impuso en sus dos últimos compromisos disputados a domicilio del Grupo I de Primera RFEF (sobre el Extremadura UD y la Sociedad Deportiva Logroñés), estará arropado por más de dos centenares de aficionados en la vigésima primera jornada del campeonato 2021/22.

Las referidas localidades, que estuvieron a disposición de los seguidores del conjunto cántabro durante la semana al precio de 15 euros, corresponden al Fondo Visitante de Riazor.

El Deportivo, a instancias de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia, estará obligado a exigir a todas las personas mayores de 12 años que quieran acceder al estadio, además de su DNI, uno de los siguientes documentos:

  • Certificado de vacunación (en formato papel o en formato digital) acreditativo de que recibieron la pauta completa de una vacuna contra la COVID-19 para la que se concedió autorización de comercialización en la Unión Europea (BioNTech, Pfizer; Johnson & Johnson; Moderna; Novavax; Oxford, AstraZeneca).
  • Prueba diagnóstica negativa realizada en las últimas 72 horas, en el caso de PCR, y 48 en el caso de los test de antígenos. En el caso de los test rápidos de antígenos, deberán estar enumerados en la lista común y actualizada de test rápidos de antígenos de la COVID-19 establecida sobre la base de la Recomendación. 
  • Que la persona se recuperó de una infección por el SARS-CoV-2 en los últimos seis meses. Para eso la persona deberá haber sido diagnosticada como caso confirmado de la COVID-19 hace 11 días o más mediante una prueba PCR, no siendo válido otro tipo de test.
Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.