14.1 C
Santander
martes, mayo 24, 2022

El Racing ofrece a sus abonados entradas adicionales a mitad de precio para el partido ante el Racing de Ferrol

Es posible adquirir, con cada carnet, un máximo de tres localidades extra con el 50% de descuento

El Racing ofrece a sus abonados de la temporada 2021/22 la posibilidad de adquirir entradas adicionales para acompañantes, con el 50% de descuento, para el partido que los verdiblancos disputarán ante el Racing de Ferrol en Los Campos de Sport el miércoles, 26 de enero, a las 21:00 horas.

Así, con cada carnet se pueden obtener un máximo de tres localidades -en la misma zona del estadio- a mitad de precio.  

El objetivo de esta medida es fomentar la presencia de aficionados en El Sardinero en la vigésima jornada del campeonato liguero de Primera RFEF y reconocer la fidelidad de los casi 8.500 abonados con los que cuenta esta campaña.

Las entradas (los abonados pueden beneficiarse del 50% descuento sobre sus importes) pueden adquirirse en las taquillas de Los Campos de Sport, cuyo horario hasta el viernes 21 es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (la próxima semana abrirán de 9:00 a 21:00 horas), o a través de la página web entradas.realracingclub.es.

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE PACO GENTO

El Real Racing Club muestra su pesar por el fallecimiento -en la jornada de hoy- de su exfutbolista Paco Gento, que disputó 14 partidos con la camiseta verdiblanca en Primera División la temporada 1952/53 antes de convertirse en leyenda en el Real Madrid (actualmente era su presidente de honor). Y es que se trata del único jugador del mundo que tiene en su palmarés seis Copas de Europa.

La entidad verdiblanca, a través de estas líneas, se une al dolor de sus familiares y allegados, a los que traslada sus más sinceras condolencias, a la par que anuncia que guardará un minuto de silencio en su memoria antes del encuentro de Primera RFEF que disputará ante el Racing de Ferrol en Los Campos de Sport el miércoles, 26 de enero, a las 21:00 horas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.