19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

El Racing no convence en su tercer partido de pretemporada tras empatar (1-1) ante la Cultural

Sigue sin convencer el Racing tras su tercer partido de pretemporada, donde esta sábado no ha conseguido pasar del empate a uno, ante la Cultural Leonesa en el partido disputado en el campo municipal La Camareta de Guardo.

El Racing, que inauguró el campo de La Camareta hace 42 años ante el Sporting, volvió a Guardo para celebrar, en un amistoso con la Cultural y Deportiva Leonesa, el centenario de la llegada del fútbol a la localidad palentina y la remodelación del césped del estadio.

La cita, disputada bajo un intenso calor -el termómetro superaba los 30 grados- y con un millar de espectadores en la grada, fue el tercer ensayo estival para la escuadra de Guillermo Fernández Romo, que antes había jugado frente a la Cultural de Guarnizo y el Sporting. Los verdiblancos -que estrenaron la segunda equipación- continuaron, ante un equipo de Primera RFEF, con su rodaje de cara su estreno en LaLiga SmartBank ante el Villarreal CF ‘B’, fijado en Los Campos de Sport para el 14 de agosto a las 17:30 horas.

En el primer periodo los racinguistas generaron dos buenas acciones por las bandas y un remate de Satrústegui que se fue alto a una falta botada por Juergen. Antes, en el 12, Camus se había internado por la izquierda y cedido a Aldasoro, incorporado al ataque, que no pudo armar un tiro con claridad; luego, en el 25, un robo de balón de Dalisson por la derecha terminó con una buena combinación del filial con Juergen, de tacón, que despejó la defensa.

La Cultural, justo antes de la pausa de hidratación para combatir el calor asfixiante, marcó mediante un penalti convertido por Obolskii.

El conjunto cántabro, a pesar de que los resultados en pretemporada pasan a un discreto segundo plano, reaccionaron rápido y dispusieron de una certera internada por la izquierda de Camus, que al llegar a la línea de fondo sacó un centro raso al área al que no pudo llegar Cedric.

El santanderino, en el 39, se plantó dentro del área y, a la segunda, sacó un peligroso chut que tocó en un defensa y acabó en la esquina.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock