20.8 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

El Racing logra empatar un partido ante un Oviedo que fue superior en El Sardinero (2-2)

Peque conseguía por dos veces igualar un partido, la segunda de penalti, donde el conjunto verdiblanco siempre fue a remoque en el marcador

Racing y Oviedo se repartía los puntos y los goles en los Campos de Sport del Sardinero, en un partido donde si alguno de los equipos mereció la victoria este fue el conjunto ovetense que dispuso de más ocasiones para haber desnivelado la contienda.

Comenzó el partido movido por parte de ambos conjuntos que no querían ceder terreno al rival y así no se habían cumplido los primeros cuarenta segundos desde que pito el árbitro cuando el Oviedo dispuso de una primera ocasión muy clara cuando Bretones se quedó delante de Jokin Ezkieta y este lograba desbaratar la ocasión.

El Racing, no quería perder comba en el partido y así Arana minutos más tarde llegaba hasta la línea de fondo dentro del área pero su pase atrás no encontraba ningún compañero para rematar.

La presión muy elevada del Oviedo dificultaba la salida del balón del Racing desde atrás viendo como los carbayones disponían de una nueva ocasión en disparo de Jimmy desde fuera del área que Ezkieta lograba desviar.

Y tanto va el cántaro a la fuente que finalmente el Oviedo conseguía su objetivo en el minuto 17 por medio de Colombatto que dispara desde fuera del área, el balón golpea en el pie de Mantilla y despista totalmente a Ezkieta llegándola pelota al fondo de la rede y subiendo el 0-1 en el marcador.

NO se vino abajo el Racing y así trece minutos más tarde, en el 30, Peque igualaba la contienda en un gran pase de Íñigo Vicente dentro del área que deja solo a su compañero para que este de disparo cruzado y raso logre batir al meta del Oviedo, colocando el 1-1 en el electrónico.

El partido seguía eléctrico y así tres minutos más tarde y tras revisión en el VAR, en una decisión extraña y tras pitar gol del Oviedo, lo anula por una jugada previa cerca del área ovetense donde pita falta sobre Peque.

Pero en el minuto 43 si iba a valer el gol del Oviedo, cuando a la salida de un saque de esquina en jugada ensayada, tras un buen aclarado de sus compañero de cabeza Dani Calvo lograba batir a Jokin Ezkieta, subiendo el 1-2 al marcador.

A pesar de los siete minutos de alague que concedió el árbitro a esta primera mitad no se iba a mover más el marcador con lo que el Racing se iba al descanso en desventaja y con la sensación de no poder doblegara a un Oviedo que se mostraba más acertado de cara a la portería contraria.

Salió el Racing con más ímpetu en el inicio de la segunda mitad en los primeros minutos, pero no le duró mucho ante un Oviedo que aguantó bien esos primeros compases de este inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos.

A medida que el partido iba avanzando, el conjunto racinguista perdía efervescencia mientras los carbayones, volvían a hacer con el control el del juego y de las ocasiones en la portería de un Ezkieta que estaba siendo el mejor de su equipo.

Así transcurría el partido hasta que el minuto 76 Jimmy llega tarde y al meter el pie hace penalti sobre Morante que Peque, doble goleador para el Racing en esta jornada transformaba en el tanto de la igualada subiendo ele 2-2 al electrónico, se volvía al punto de partida.

El partido no iba a dar mucho más de si a pesar que si alguno de los dos equipo pudo desnivelar la balanza ese fue el Oviedo, aunque finalmente el marcador no volvió a moverse concluyendo con reparto de puntos para ambos equipos.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último