El Racing se ha situado como líder en solitario tras logra vencer por 4-0 a la Cultural Leonesa, en el partido aplazado por el Covid en los Campos de Sport del Sardinero con un protagonista indiscutible como Cedric que logró marcar un hat trick que definió el encuentro.
No le dio tiempo casi a situarse en el terreno de juego a la Cultural Leonesa ya que en los diez primeros minutos de partido veía como el Racing se ponía por delante en el marcador con dos goles de Cedric en los minutos 6 y 8 que dejaban sentenciado el encuentro de inicio.
Con un Pablo Torre de director de orquesta y un Cedric motivado, el conjunto racinguista no le dio opción a lo leoneses, que se veían superados en todas las facetas del juego por los e Guillermo Fernández Romo, aunque en los último quince minutos de esta primera mitad la Cultural lo intentó pero sin fortuna.
Con un 2.0 en el marcador, el Racing afrontó la segunda parte más tranquilo esperando más replegado en su campo intentando sorprender a los jugadores de la Cultural a la contra algo que consiguió de nuevo Cedric en el minuto 62, tras una buena definición ante el cántabro Sotres. Remataba finalmente Pablo Bobadilla, logrando el 4-0 en el minuto 88, a la salida de un saque de esquina.
No tuvo más historia el partido, que finalizaba con el resultado conocido de Racing 4-Cultural Leonesa 0, que deja al conjunto cántabro como líder en solitario con tres punto de ventaja sobre el Deportivo de la Coruña.