15.6 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

El Racing juega en Tenerife (21,00 h.) con la necesidad de puntuar y despejar las dudas sobre el equipo

El Racing afronta esta noche (21,00 h.) en el Heliodoro Rodríguez López, su cuarto encuentro de la temporada, donde se medirá al Club Deportivo Tenerife, en lo que supone la segunda salida de este curso.

Los verdiblancos recorrieron los más de 2.000 kilómetros que separan Santander de las Islas Canarias, a las que regresan tres campañas después de su última visita, en buscan de sus primeros puntos en el presente campeonato tras dudas generadas en este inicio de temporada donde tampoco ha marcado ningún gol.

La principal novedad de la convocatoria racinguista es la presencia del delantero Sekou Gassama, el último refuerzo veraniego incorporado por el club cántabro (llega cedido por el Real Valladolid, con el que debutó en la primera jornada de LaLiga Santander), así como las ausencias por prescripción médica de Satrústegui, Medina, Arturo y Cedric.

Así, la convocatoria verdiblanca está formada por los siguientes jugadores: Miquel Parera, Jokin Ezkieta, Germán Fernández, Mantilla, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Alfon, Fausto Tienza, Vicente, Marco Camus, Sekou Gassama, Jordi Mboula, Rubén Alves, Germán, Saúl, Matheus Aiás, Juergen, Aldasoro, Dani Fernández, Dani González y Peque.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último