20.2 C
Santander
sábado, agosto 13, 2022

El Racing incorpora a Mikel Martija como director deportivo

Fue secretario técnico de la Sociedad Deportiva Éibar, en Primera y Segunda, entre 2013 y 2021

El Racing ha incorporado a Mikel Martija como director deportivo. El técnico, que desempeñó su labor en la Sociedad Deportiva Éibar entre 2013 y 2021, encabeza el Área Deportiva del club verdiblanco, a la que el pasado 17 de mayo se unió Manu Fajardo como secretario técnico.

La entidad cántabra refuerza notablemente esta parcela de gestión tras su ascenso a LaLiga SmartBank.

Mikel Martija López de Luzuriaga (Lasarte- Oria, 1987) es entrenador Nivel UEFA Pro, posee el título de director deportivo que expide la Real Federación Española de Fútbol y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la Sociedad Deportiva Éibar.

Y es que fue secretario técnico del conjunto armero, en Primera y Segunda División, durante más de siete temporadas, aunque se incorporó al club como coordinador de Fútbol Base y desarrolló su modelo de cantera. Martija, anteriormente, fue entrenador del Ostadar SKT guipuzcoano entre 2006 y 2013.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock