16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

El Racing dice adiós con una derrota 2-1 ante el Bilbao Ath. en Lezama

El Racing ha dicho adiós a la temporada con una derrota en su visita a Lezama por 2.1 ante el Bilbao Ath. en un partido que quedó definido a favor de los vascos en los primeros cuarenta y cinco minutos donde marcó los dos goles que le dieron la victoria.

El partido resultó muy cómodo para los rojiblancos ante un Racing que demostró que no se jugaba nada en este envite y que ya está pensando en irse de vaciones y planificar la próxima temporada.

En la segunda parte tuvo la misma tónica que los primeros cuarenta y cinco minutos, con un Racing apático ante un conjunto local que buscaba el tercero. Pero no fue así y Soko, en el minuto setenta acortaba distancias para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Por el Bilbao Athletic jugaron : Agirrezabala, Paredes, Sillero, Prados, Diarra, Núñez, Artola, Malcolm, Luis Bilbao, Beñat y Hugo Rincón.

Por el Racing jugaron: Parera; Unai Medina, Mantilla, Pol Moreno, Satrústegui; Íñigo, Tienza; Arturo, Borja Domínguez, Camus; Cedric.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último