16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

El Racing consigue la cesión de Alfon González como segundo refuerzo de la temporada

El extremo izquierdo llega procedente del Celta B donde la pasada campaña jugó 35 partidos en Primera RFEF

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla de la temporada 2022/23 al futbolista Alfon González, que la pasada campaña disputó 35 partidos con el filisl del RC Celta en Primera RFEF Footters en los que marcó ocho goles. El jugador, que militará en la entidad verdiblanca cedido por el club vigués hasta el próximo 30 de junio, es el segundo refuerzo del conjunto cántabro tras la llegada del defensa Rubén González.

Alfonso González Martínez ‘Alfon’ nació en Albacete (Castilla- La Mancha) el 4 de mayo de 1999 y se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié, con cuyo primer equipo debutó en Segunda B la temporada 2015/16 frente al Real Madrid Castilla. El jugador manchego, que puede actuar como extremo izquierdo o mediapunta, militó cedido en el Dux Internacional y el filial del Getafe CF (con los dos equipos madrileños actuó en 46 encuentros) para, en 2020, incorporarse a su actual club, el RC Celta.

Alfon, que mide 1,72 y pesa 63 kilos, ha disputado 52 partidos con el filial celeste -12 tantos y tres asistencias- y se estrenó con el primer equipo vigués, en LaLiga Santander, ante el Villarreal CF en Balaídos el 8 de enero de 2021. Tres días antes había debutado con el conjunto profesional gallego en la Copa del Rey ante la Unión Deportiva Ibiza.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último