17.6 C
Santander
martes, julio 23, 2024

El Racing comenzará la temporada ante el Almeria el 17/18 de agosto en los Campos de Sport del Sardinero

El conjunto cántabro ya conoce el calendario de liga donde jugará los dos primeros partidos en casa, el segundo ante el Eíbar, dos "cocos" para empezar para luego viajar a Oviedo en la tercera jornada

El Racing iniciará la temporada 2024/25 ante la Unión Deportiva Almería en Los Campos de Sport el fin de semana del 17-18 de agosto. Así, los pupilos de José Alberto se medirán de inicio a uno de los recién descendidos de LaLiga EA Sports.

En la segunda jornada del nuevo curso, los verdiblancos repetirán escenario, ya que se medirán a la Sociedad Deportiva Eibar también en El Sardinero. La tercera jornada será pues la primera salida del conjunto cántabro y lo hará visitando el Estadio Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo.

El calendario de la próxima edición de LaLiga Hypermotion, sorteado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), ha determinado que la campaña regular termine con un duelo en El Sardinero, este se disputará el primer fin de semana de junio ante el Granada Club de Fútbol.

«Me gusta pode empezar y terminar como local»

José Alberto, entrenador del conjunto cántabro, aseguró nada más conocer el calendario del campeonato 2024/25 que “es un calendario exigente, llamativo por ese inicio con dos partidos en casa seguidos y dos salidas consecutivas, pero ilusionante por la entidad de los rivales. Lo que más me ha gustado es poder empezar y terminar en El Sardinero».

El técnico verdiblanco, además, asevero que «el calendario es el que es, hay que jugar contra todos e intentar hacerlo lo mejor posible, como hemos hecho siempre».

CALENDARIO COMPLETO

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último