18 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

El Racing cerra la temporada en Lezama tras la expulsión del Extramdura de la Liga

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol haya excluido de Primera RFEF, al Extremadura UD por sus dos incomparecencias ante el Deportivo y el Racing de Ferrol

El Racing cerrará el presente campeonato de liga ante el Bilbao Athletic en Lezama (14- 15 de mayo) después de que el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol haya excluido de Primera RFEF, al Extremadura UD por sus dos incomparecencias ante el Deportivo y el Racing de Ferrol.

Y es que el partido que verdiblancos y azulgranas debían disputar en Los Campos de Sport en la trigésima octava jornada liguera no se celebrará y se resolverá, según ha dictaminado el organismo disciplinario, con un resultado de 2-0 a favor del conjunto racinguista.

El Juez de Competición, además de quitar todos los puntos conseguidos al Extremadura UD y situarlo en el último puesto de la tabla del Grupo I, ha decidido respetar los resultados que ha obtenido en los 25 encuentros que disputó este curso.

Los pupilos de Guillermo Fernández Romo, antes del parón de Navidad, se llevaron la victoria del Francisco de la Hera (2-4) gracias a un triplete de Patrick Soko y una diana de Marco Camus.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.