16 C
Santander
jueves, septiembre 29, 2022

EL Racing busca ser el campeón ante el Andorra en La Malata (21,00H.)

El partido se retransmite en directo en Cantabria Fm (87,9) a partir de las 20,30 horas por el equipo de "Datos Racing", con Pablo Gutiérrez y Daniel Martínez

Racing y Fútbol Club Andorra, campeones de los grupos I y II de la categoría de bronce, se miden en La Malata (21:00 horas) por la corona de Primera RFEF. El premio, además del título, es la exención de la primera eliminatoria de la próxima edición de la Copa del Rey.

Ambos conjuntos, con el ascenso a LaLiga SmartBank conseguido -los verdiblancos lo certificaron hace un mes- pondrán punto final con la cita de Galicia a la temporada 2021/22.

El entrenador del conjunto cántabro, Guillermo Fernández Romo, afronta el encuentro frente al equipo del Principado con las bajas por lesión de Álvaro Mantilla, que fue operado ayer del hombro izquierdo que se dañó en el choque ante el Bilbao Athletic disputado hace 15 días en Lezama, Satrústegui e Isma López.

Así, el técnico racinguista ha convocado a los 18 futbolistas del primer equipo que tiene disponibles y a dos defensas del Rayo Cantabria que han participado este curso en varios encuentros con el conjunto profesional: Jorrín y Simón Luca.

PARTIDO POR CANTABRIA FM (87,9)

El encuentro que cierra la temporada y determinará quien es el campeón de la Primera RFEF, se retransmitido en directo en Cantabria FM (87,9) a partir de las 20,30 horas por el equipo de «Datos Racing», formado por Pablo Gutiérrez y Dani Martínez.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último