16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

El Racing arranca hoy los partidos de pretemporada ante el Guarnizo (19,00 h.) en El Pilar

La cita, con motivo del centenario del club de Guarnizo,

El Racing disputa ante la Cultural de Guarnizo su primer ensayo de la pretemporada 2022/23. El amistoso, que se disputará en los campos de El Pilar (viernes 15- 19:00 horas), se enmarca dentro de la celebración del centenario del club local, que tiene en Paco Gento -único futbolista de la historia que cuenta en su palmarés con seis Copas de Europa recientemente fallecido- a su máximo exponente.

Los aficionados interesados en presenciar el debut veraniego de los verdiblancos, que iniciarán su participación en LaLiga SmartBank ante el Villarreal ‘B’ en El Sardinero el segundo fin de semana de agosto, podrán adquirir su entrada en el propio campo al precio de 10 euros.

La escuadra dirigida por Guillermo Fernández Romo, que regresó al trabajo hace ocho días después de sus vacaciones estivales, se presentará en Guarnizo con ocho incorporaciones, aunque Íñigo Vicente, que realizó en la tarde de hoy su primer entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu junto sus nuevos compañeros, no participará en el amistoso (Matheus, que se encuentra en Brasil, llegará a Cantabria la próxima semana).

Además, Satrústegui, que durante la semana ha completado un plan de trabajo específico en el gimnasio, y Mantilla, que se recupera de la lesión del hombro izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano, tampoco saltarán al césped de El Pilar.

Entrenamiento

Tras el encuentro ante la Cultural, el cuerpo técnico racinguista ha programado un entrenamiento en La Albericia para la mañana del sábado 16, en tanto que el domingo día 17 la plantilla disfrutará de una jornada de descanso.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último