18.9 C
Santander
lunes, junio 17, 2024

El Racing afronta ante el Burgos CF su primer amistoso de la pretemporada

La cita veraniega se celebra en Villarcayo este sábado, 15 de julio, a las 19:00 horas

El Racing disputa ante el Burgos CF, con el que también se medirá en la próxima edición de LaLiga Hypermotion, su primer test de la pretemporada 2023/24. El amistoso estival se disputará en el campo de El Soto este sábado, 15 de julio, a las 19:00 horas.

La escuadra dirigida por José Alberto, que regresó al trabajo el pasado lunes después de sus vacaciones, se presentará en Villarcayo con dos incorporaciones, Lago Junior y Ekain. Además, la cita servirá para ver las evoluciones de los jugadores del filial reclutados por el primer equipo.  

Tras el encuentro ante los burgaleses, el cuerpo técnico racinguista dará descanso a la plantilla el domingo 16, para volver al trabajo en La Albericia el lunes día 17.

Su próximo ensayo será ante otro rival de Segunda División -el Real Oviedo– en El Berrón el martes, 18 de julio, a las 19:00 horas.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último