19.8 C
Santander
martes, agosto 16, 2022

El Racing afronta ante el Burgos CF su cuarto amistoso de la pretemporada

El Racing jugará ante el Burgos CF en Les Caleyes (sábado 30- 19:00 horas) su cuarto amistoso de la pretemporada tras los disputados frente a la Cultural de Guarnizo, el Sporting y la Cultural y Deportiva Leonesa. Los verdiblancos se medirán en Villaviciosa (Asturias) a un rival con el que también se encontrarán este nuevo curso en LaLiga SmartBank y para el que Guillermo Fernández Romo podrá contar con todos sus efectivos salvo el lesionado Álvaro Mantilla.

Y es que el defensa de Vioño de Piélagos Saúl García, última incorporación realizada por el club cántabro en el presente mercado, completó juntos a sus compañeros el entrenamiento vespertino desarrollado en el campo Santi Gutiérrez Calle.

Tras el test estival frente a los burgaleses, los racinguistas aún tendrán por delante dos amistosos antes de su estreno oficial. Las citas, ante el Club Deportivo Numancia y el Real Oviedo, tendrán lugar -respectivamente- en Los Pajaritos (Soria) y Los Campos de Sport los días 3 y 6 de agosto. La primera jornada en la categoría de plata para los racinguistas será ante el Villarreal CF ‘B’ en El Sardinero el domingo 14 a las 17:30 horas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock