El Racing buscará hoy ante la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes consolidar su marcha hacia la Segunda División del fútbol español la próxima temporada en un encuentro que dará comienzo a a las 21:00 horas.
Los verdiblancos, que se han mostrado muy fiables a domicilio (en 2022 ha firmado cuatro triunfos y un empate lejos de Los Campos de Sport), visitan una cancha de césped sintético en la que los madrileños han obtenido buenos resultados: solo han sido derrotado en tres ocasiones delante de su afición (por el Club Deportivo Calahorra, el Celta B y el Real Unión) y han logrado valiosos empates frente a conjuntos de nivel como el Deportivo -segundo en la tabla del Grupo I por detrás de los cántabros, la Unión Deportiva Logroñés o el Club Deportivo Badajoz.
El equipo racinguista, líder con 63 puntos, tratará de encadenar 15 jornadas consecutivas sin perder y se presenta en Matapiñonera con cuatro bajas (Manu Justo, Arturo y Marco Camus por lesión, Pol Moreno por sanción) y tres filiales en su convocatoria: Jorrín, Diego Campo y Yeray. Junto a ellos.
Guillermo Fernández Romo ha citado en la convocatoria para este encuentro a Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Soko, Borja Domínguez, Javi Vázquez, Unai Medina, Isma López, Sergio Marcos y Jack Harper.