17.1 C
Santander
lunes, octubre 3, 2022

El Racing a confirmar su liderato ante un débil Zamora en descenso (17,00 h.)

El Racing vuelve a Los Campos de Sport, para medirse al Zamora CF (17:00 horas), sólo cuatro días después de haber goleado en su campo a la Cultural y Deportiva Leonesa (4-0) en la cita liguera que debía haberse disputado el pasado febrero y fue aplazada por COVID-19.

El conjunto verdiblanco afronta su tercer compromiso de Primera RFEF en siete días con un claro objetivo: sumar tres puntos que le permitan mantener su renta y continuar, una semana más, al frente de la clasificación.

Y es que tras la celebración de las primeras 26 jornadas del campeonato 2021/22 suma 54 puntos, tres más que el Deportivo -segundo, tras una positiva racha de 11 partidos consecutivos sin perder.

Guillermo Fernández Romo, no podrá contar con Soko por sanción (vio ante la Cultural su quinta amarilla del curso), recupera a Mantilla (ausente ante los leoneses por idéntico motivo), aunque tampoco ha podido incluir en la convocatoria a Manu Justo, que sufrió en el entrenamiento de ayer una dolencia en la parte posterior del muslo derecho y no pudo completar la sesión matinal desarrollada en El Sardinero.

Así, el entrenador verdiblanco ha citado a Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Borja Domínguez, Javi Vázquez, Unai Medina, Isma López, Sergio Marcos, Jack Harper, Arturo y Yeray.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último