El Racing vuelve a Los Campos de Sport, para medirse al Zamora CF (17:00 horas), sólo cuatro días después de haber goleado en su campo a la Cultural y Deportiva Leonesa (4-0) en la cita liguera que debía haberse disputado el pasado febrero y fue aplazada por COVID-19.
El conjunto verdiblanco afronta su tercer compromiso de Primera RFEF en siete días con un claro objetivo: sumar tres puntos que le permitan mantener su renta y continuar, una semana más, al frente de la clasificación.
Y es que tras la celebración de las primeras 26 jornadas del campeonato 2021/22 suma 54 puntos, tres más que el Deportivo -segundo, tras una positiva racha de 11 partidos consecutivos sin perder.
Guillermo Fernández Romo, no podrá contar con Soko por sanción (vio ante la Cultural su quinta amarilla del curso), recupera a Mantilla (ausente ante los leoneses por idéntico motivo), aunque tampoco ha podido incluir en la convocatoria a Manu Justo, que sufrió en el entrenamiento de ayer una dolencia en la parte posterior del muslo derecho y no pudo completar la sesión matinal desarrollada en El Sardinero.
Así, el entrenador verdiblanco ha citado a Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Borja Domínguez, Javi Vázquez, Unai Medina, Isma López, Sergio Marcos, Jack Harper, Arturo y Yeray.