El Gobierno de Cantabria organizó una recepción oficial al Racing por su ascenso a la Segunda División del fútbol español.
Los futbolistas y técnicos verdiblancos, acompañados del director de relaciones institucionales y deportivas del club, Víctor Diego, acudieron a la sede del ejecutivo situada en la santanderina calle de Peña Herbosa tras el entrenamiento matinal desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu. Miguel Ángel Revilla (presidente), Pablo Zuloaga (vicepresidente) y Mario Iglesias (director general de deportes) fueron los anfitriones de la embajada racinguista, a la que felicitaron por su retorno a Segunda División.
Además, destacaron la importancia que ha tenido la afición en la gesta deportiva -en especial los más jóvenes- y la fuerza social que tiene el fútbol en la Comunidad Autónoma.
Revilla y Zuloaga entregaron a Diego sendas placas conmemorativas y éste les correspondió con el obsequio de dos camisetas de la tercera equipación, que cuenta con los colores rojo y blanco de la bandera de Cantabria, firmada por todos los jugadores y técnicos.
La cita, tras una animada conversación sobre los momentos más relevantes de la temporada 2021/22, finalizó con una fotografía de familia delante de una gran bandera del Racing instalada delante de la fachada de la sede gubernamental.