16.2 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

El Gobierno de Cantabria recibe al Racing por su ascenso a La Segunda División

Los futbolistas y técnicos verdiblancos acudieron a la sede del ejecutivo tras el entrenamiento matinal

El Gobierno de Cantabria organizó una recepción oficial al Racing por su ascenso a la Segunda División del fútbol español.

Los futbolistas y técnicos verdiblancos, acompañados del director de relaciones institucionales y deportivas del club, Víctor Diego, acudieron a la sede del ejecutivo situada en la santanderina calle de Peña Herbosa tras el entrenamiento matinal desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu. Miguel Ángel Revilla (presidente), Pablo Zuloaga (vicepresidente) y Mario Iglesias (director general de deportes) fueron los anfitriones de la embajada racinguista, a la que felicitaron por su retorno a Segunda División.

Además, destacaron la importancia que ha tenido la afición en la gesta deportiva -en especial los más jóvenes- y la fuerza social que tiene el fútbol en la Comunidad Autónoma.

Revilla y Zuloaga entregaron a Diego sendas placas conmemorativas y éste les correspondió con el obsequio de dos camisetas de la tercera equipación, que cuenta con los colores rojo y blanco de la bandera de Cantabria, firmada por todos los jugadores y técnicos.

La cita, tras una animada conversación sobre los momentos más relevantes de la temporada 2021/22, finalizó con una fotografía de familia delante de una gran bandera del Racing instalada delante de la fachada de la sede gubernamental.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último