16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

El delantero Íñigo Vicente se incorpora a la plantilla del Racing

Jugó el curso pasado 36 partidos y marcó seis goles con el Club Deportivo Mirandés en LaLiga SmartBank

El Racing ha incorporado a su plantilla de la temporada 2022/23 al atacante Íñigo Vicente, que la pasada campaña disputó 36 partidos -en los que anotó seis goles- en LaLiga SmartBank con el Club Deportivo Mirandés. El futbolista ha rubricado un contrato que le unirá a la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2025.

Íñigo Vicente Elorduy nació en Derio (Vizcaya) el 6 de enero de 1998 y se formó en las Secciones Inferiores del Athletic Club, a las que se incorporó con apenas 10 años. El jugador vizcaíno participó con el juvenil rojiblanco la UEFA Youth League y en 2017 accedió al Bilbao Athletic, con el que disputó 66 encuentros en Segunda B y dos de promoción de ascenso a LaLiga SmartBank -convirtió 20 tantos y dio 30 asistencias.

Vicente, que puede actuar como mediapunta o extremo, militó como cedido en el Club Deportivo Mirandés los cursos 2019/20 y 2021/22, con el que actuó en 74 partidos -68 de LaLiga SmartBank y seis de la Copa del Rey en los que marcó 13 dianas.

El atacante de Derio, que mide 1,78 y pesa 68 kilos, defendió la camiseta del Athletic Club la campaña 2020/21, con el que se estrenó en LaLiga Santander -jugó tres encuentros- ante el Cádiz CF en San Mamés y con el que se proclamó campeón de la Supercopa de España.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último