19.3 C
Santander
sábado, agosto 13, 2022

El Covid ataca al Racing con 5 jugadores positivos y 3 confinados

El Racing de Santander cuenta en la actualidad con cinco futbolistas que han dado positivo en COVID-19 y tres más que permanecen, junto a un componente del cuerpo técnico, confinados en sus domicilios al ser contactos estrechos de otros contagiados, ha informado el club.

Los jugadores Lucas, Fausto Tienza y Borja Domínguez arrojaron los resultados positivos en sendos test de antígenos practicados durante las vacaciones de Navidad tras comunicar síntomas a los servicios médicos verdiblancos.

Mientras, Ceballos y Marcos Bustillo dieron positivo en las pruebas de antígenos realizadas antes del entrenamiento vespertino llevado a cabo en las Instalaciones Nando Yosu.

Por su parte, Pol Moreno, Pablo Torre, Jorrín y Pedro Dorronsoro (entrenador de porteros) han sido contacto estrecho de otros positivos y están pendientes de someterse a pruebas PCR.

El resto de la plantilla y el cuerpo técnico ha dado negativo en los test de antígenos practicados en las Instalaciones Nando Yosu y el club ha extremado su protocolo sanitario anti COVID-19 tras el repunte de casos producido en Cantabria.

Los servicios médicos del Racing, que antes de la sesión de entrenamiento ofrecieron una charla con consejos prácticos a los futbolistas y técnicos, permanecen atentos a la evolución de los cinco positivos, con los que se encuentran en constante comunicación, según asevera el club en un comunicado de prensa.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock