14.1 C
Santander
martes, mayo 24, 2022

El cántabro Pablo Torre elegido Jugador del Mes de diciembre de Primera RFEF

El jugador racinguista se encuentra en Alicante concentrado con la Selección Española Sub-19

El futbolista del Racing Pablo Torre ha sido galardonado, con el trofeo al Jugador del Mes de diciembre de Primera RFEF, elegido por la audiencia televisiva.

El canterano verdiblanco recibió la distinción en el césped de Los Campos de Sport de manos del vicepresidente del club, Pedro Ortiz, y agradeció el premio tanto a sus compañeros -sin ellos no lo hubiera ganado, como a todos los aficionados que participaron en la votación.

El jugador formado en las Instalaciones Nando Yosu, que lleva tres goles y cinco asistencias en el presente campeonato 2021/22 (ha disputado un total de 1.081 minutos en 16 partidos), se encuentra concentrado con la Selección Española Sub-19 en Alicante, donde el combinado nacional tiene previsto realizar tres entrenamientos.

Pablo Torre, que regresará a Cantabria este miércoles día 19, estará a disposición de Guillermo Fernández Romo para el encuentro con el que los racinguistas cerrarán la primera vuelta liguera: la cita será ante la Sociedad Deportiva Logroñés en Las Gaunas el sábado, 22 de enero, a las 19:00 horas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.