13.9 C
Santander
jueves, junio 30, 2022

Depor-Racing (20,30 H.), un antes y un después

Los de Guillermo Fernández Romo necesitan cuando menos nos salir derrotados de su visita a Riazor para mantener vivas las expectativas de poder ser primeros, El partido se puede escuchar por Cantabria FM (87,) FM desdelas 20,00 h.

El Racing disputa un partido esta tarde ante el líder, Deportivo de la Coruña, que puede marcar un antes y un después en sus objetivos para esta temporada, en un choque que comenzará a las 20,30 horas y que será retransmitido por Cantabria FM desde las 20,00 h.

Los racinguistas, cuando menos no pueden salir derrotados de su visita a Riazor, ya que de hacerlo se diluirían las expectativas de poder ser primero de grupo y por tanto de poder conseguir el ascenso directo.

Lo gallegos son ahora mismo líderes del grupo y aventajan a los verdiblancos en cinco puntos, y si bien el conjunto cántabro tiene un partido menos que los blanquiazules, pero una derrota, a estas alturas de la competición, les dejaría a ocho y con el partido por disputar ante una Cultural Leonesa que les ganó en la primera vuelta por 3-0.

De ahí, que los de Guillermo Fernández Romo, necesiten ganar para meter presión al Depor o por lo menos no perder y de esta forma si son capaces de vencer a los leoneses, situarse a tan sólo dos puntos de los coruñeses.

CANTABRIA FM (87,9) DESDE LAS 20,00 H.

El partido se podrá escuchar a través de Cantabria FM (87,9 FM) desde las 20,00 h., con «Racing en Juego», programa dirigido por el equipo de «Datos Racing», que forman Daniel Martínez y Pablo Gutiérrez, que narrarán lo que ocurra durante los noventa minutos de juego.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.