17.3 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

Cedric da positivo en COVID-19 y causa baja para el partido ante el Club Deportivo Badajoz

El resto de la plantilla dio negativo en los test de antígenos practicados en La Albericia

El futbolista verdiblanco Cedric dio positivo en COVID-19 hace 48 horas -presentaba sintomatología y se sometió a un test de antígenos, permanece confinado en su domicilio y no acudió, en la tarde de hoy, a las Instalaciones Nando Yosu para participar en el primer entrenamiento de la semana.

El delantero racinguista causará baja para la visita que el Club Deportivo Badajoz realizará a Los Campos de Sport este domingo, 13 de febrero, a las 12:00 horas.

El resto de la plantilla dio negativo en los test de antígenos practicados en La Albericia antes de la sesión de trabajo vespertina llevada a cabo por el conjunto racinguista, en el que tampoco pudo participar Unai Medina.

El defensa del conjunto cántabro se ejercitó en el campo número dos junto al preparador físico José Ángel Gutiérrez al continuar recuperándose de la lesión muscular de grado II que se produjo ante el Racing de Ferrol.

ENTRADAS RACING-BADAJOZ

Las entradas para el partido que el Racing disputará ante el Club Deportivo Badajoz en Los Campos de Sport (domingo 13- 12:00 horas) están disponibles online, en la página web entradas.realracingclub.es, y en las taquillas del estadio, que permanecerán abiertas hasta el viernes 11 en horario de 9:00 a 20:00.

El sábado 12 atenderán al público de 10:00 a 14:00 y el día del encuentro entre cántabros y pacenses abrirán sus ventanillas a las 10:00.

El listado completo de localidades disponibles para el partido correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF y sus precios, tanto para adulto como para categoría junior (de seis a 17 años), es el siguiente:

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.