17.3 C
Santander
viernes, mayo 27, 2022

ZUCKERBERG Y SU IMPERIO

En un hecho sin procedentes, WhatsApp, Facebook e Instagram han caído a nivel global por más de 6 horas, eliminando una plataforma de comunicaciones vital utilizada por más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

Además, se derrumbaron las acciones de la empresa norteamericana multinacional de internet.

Por lapsos sumamente pequeños, Télegram, Twitter y TikTok presentaron fallas en algunas partes del mundo, esto por la gran cantidad de usuarios nuevos que estuvieron entrando.

Ayer COLAPSÓ el mundo del internet.. Es impresionante lo mucho que depende la humanidad de Mark Zuckerberg.

De WhatsApp depende mucha economía informal y formal en varios sectores del Continente Americano, el impacto de ayer va a afectar mucho.

The New York Times está reportando que es poco probable que la caída de sus redes sociales se deba a un ataque cibernético.

Lo cierto es que Facebook atraviesa uno de sus momentos más delicados en los últimos años. Este lunes será difícil de olvidar para las empresas de tecnología.

Coco Bari©©®

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.