13.6 C
Santander
jueves, abril 18, 2024

ZORRA

Anoche viendo el “Benidorm Fest”.

¿Qué delito cometí, contra vosotros naciendo,

Aunque sí nací ya entiendo,

Que delito he cometido.

Pues el delito mayor, del hombre,

Es haber nacido”

( En tiempos de Calderón no había Eurovisión

Y lo petó)….

De Lola Flores decía alguien:

“No canta, no baila, pero no se la pierdan”

De los participantes en el Benidorm Fest digo lo mismo pero

Quitando la última frase….salvando a mis dos favoritos…

Hace dos años llevamos unos culetes femeninos cantando “que venga el sugar daddy y me llene de monetary.”

Dos años después llevamos culetes masculinos diciendo yo soy una zorra

En el medio llevamos una chica que cantaba hasta doler la cabeza y quedamos fatal…

El año que viene llevaremos  algo que rime con olla y a los hermanos Pinzones y lo petaremos…

Lo cierto es que lo más destacable con buena voz fue nuestra Ruth Lorenzo , que ya nos representó una vez y nos dejó con muy buen cartel….

De los 8 finalistas, me gustaba el bolero porque reinventar este género musical con un chico tan joven y guapo me parecía una apuesta innovadora…solo en el escenario, con la sensibilidad que trasmite me parecía una canción sorpresa y de calidad para  festival. Felicidades a San Pedro con su » Dos Extraños»….seguro que triunfará en su andadura musical….

Y «caliente» de Jorge era un «chanelazo» versión masculina que alegraba la vista y subía la temperatura, pero quizás demasiado piel y poca voz , demasiado calor y sensualidad ambigua…

Así que nos llevaremos a la «Zorra» al gallinero y veremos si se lo come todo y vuelve Nebulosa de Malmö con un buen sabor de boca….

Nebulosa me recuerda a la música y el estilo hierático de Alaska ….veteranos , marido y mujer, peluqueros ,  sonido glam de los 80 que sí que mola y con striptease  incluido para hipnotizar al espectador….

…..así pues, una madona cincuentona muy zorra nos va representar, dos boomers emponderadas  van a romper moldes y una comunidad LGTB apoyando una propuesta cuanto menos transgresora…

…..a esperar el gran día, Eurovisión… reconozco ser una fan de desde que era una niña de 5 años…y hasta hoy no me he perdido ni un sólo festival….

La cuenta atrás empieza , y si se tercia y se puede volar a Suecia volveré a Malmö, una ciudad increíble que tuve oportunidad de conocer hace unos años, una ciudad futurista , con sello Calatrava en una de las estructuras más llamativas de la ciudad…

Suecia es pop, es rock, es eurodance, es glam…Suecia es Música, y este año volver a disfrutar de sus escenarios va a ser un orgasmo visual….tic tac…tic tac…a esa  caza de talentos llevaremos a la Zorra….y esperemos no volver hechos unos zorros…

Coco Bari ©©®

Publicidad
spot_imgspot_img

1 COMENTARIO

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último