12.2 C
Santander
viernes, marzo 29, 2024

Yo quiero…

YO quiero que el amor entre los seres humanos se haga VIRAL…… no en las redes sociales sino  en el MUNDO….que se ayuden más unos a otros…… mas caras menos espaldas……Quiero PAZ entre los países, solo el hombre es culpable de las guerras…….Quiero que los enfermos mejoren y la Ciencia avance más para encontrar soluciones a enfermedades…….

Quiero que no siga habiendo tanta pobreza, personas sin comida, sin hogar, que haya trabajo, que nadie mire por encima del hombro a nadie, que se puedan integrar en la sociedad las personas que por motivos se alejaron y dedicaron a los malos hábitos……

Quiero que la clase política deje de mirarse el ombligo……Quiero que se castigue fuertemente la violencia de género hacia mujeres, niños y hombres…….Que los animales no sean maltratados y encuentren amor en hogares que no los abandonen.
Quiero que la Justicia terrenal sea JUSTA.

Quiero que las personas se respeten entre sí, sin tener en cuenta razas, color de piel, si tienen dinero o no……Quiero que a los desfavorecidos no les pongan tantos inconvenientes para sus medicinas y que no existan listas de espera interminables en los hospitales para ser atendidos…….Quiero que se cuide, mime y respete nuestra naturaleza, nuestro entorno.

Quiero que todos los niños tengan derecho a una educación digna, quiero que estén atentos a ellos y no sufran bullyng (acoso escolar) en los colegios, que puede marcarles de adultos……

Quiero más centros para mayores con profesionales que les atiendan con amor porque algún día ellos llegarán a esa edad….

Quiero oportunidades e igualdad,….QUIERO TANTAS COSAS PARA EL MUNDO…..
…..para mí?…..salud, mimar y cuidar a mi familia y amig@s, seguir aprendiendo de mis errores, seguir con el coraje y lucha que me caracterizan para afrontar los malos momentos y celebrar los buenos, seguir amando intensamente…….

Quiero seguir siendo ese torbellino como decía mi padre en paz descanse,……quiero que Dios me de fuerzas cuando me falten…… quiero vivir cada día intensamente como si fuera el último,….y que el día que me vaya quede la estela que viví mi vida con cientos de aciertos, cientos de errores..,.pero…la viví…. a mi manera….

…quiero….VIVIR viendo como hay más rostros que sonríen y menos que lloran….no sólo por Navidad…..sino TODO EL AÑO

Coco Bari©

©CADA DIA QUE PASA….ESO QUIERO….

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último